Elementor #3875

¡Hola, explorador intrépido del universo interior! Hoy te llevaré a un viaje fascinante donde clasificaremos el autoconocimiento en dos clases: lo que ya conoces y lo que está esperando a ser desvelado. 

 

Prepárate para adentrarte en un terreno de autoconocimiento que va más allá de lo convencional, donde la psicología y la metafísica se entrelazan para revelar los misterios que impactan tu vida diaria.

Clase 1, La ortodoxia del autoconocimiento

Bueno primero de todo, déjame decirte que en realidad solo hay un tipo de autoconocimiento.     El autoconocimiento va de conocerse a si mismo. Por tanto todo lo relativo a este área está dentro de una misma categoría. Pero si que es pertinente y relevante hacer una pequeña distinción.

 

En una primera clase, pondremos los aportes de la ciencia al campo del autoconocimiento.    Como ejemplo de esos lugares comunes están el modelo del autoconcepto, el Modelo de Autoobservación y Conciencia, la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner, el modelo OCEAN de cinco factores(Apertura a la experiencia, Conciencia, Extraversión, Amabilidad y Neuroticismo) u otros test de personalidad por poner algunos ejemplos.

 

También podemos incluir en esta categoría conceptos y teorías que, sin ser científícas, son aceptados socialmente y estan arraigados en el imaginario colectivo tales como Freud y el psicoaáalisis, la PNL o determinadas tradiciones de la India.

Sin embargo, como exploradores intrépidos de la mente y el alma, debemos reconocer que la ciencia aún no ha trazado un mapa completo y holístico de nuestra propia naturaleza. Más allá de los confines de los laboratorios y las ecuaciones, existe un vasto territorio inexplorado de la conciencia humana. Y que es necesario transitar para lograr un entendimiento global de tu persona

Clase 2, El Poder Oculto de la Metafísica en tu Autoconocimiento

Ahora, adentrémonos en terreno inexplorado. ¿Has oído hablar de leyes metafísicas, claves cósmicas o factores energéticos que moldean tu existencia? Aquí es donde la metafísica toma la batuta. Estamos hablando de fuerzas más allá de lo tangible, de influencias que la ciencia aún no puede medir, pero que están presentes en cada rincón de tu vida.

Algunos lo llaman magia o alquimia. Pero la magia es solo una ciencia que los que se llaman a si mismos cientifícos aún no han podido desentrañar.

 

Estas reglas invisibles, que van desde la ley de la atracción hasta la conexión mente-cuerpo-espíritu, son las piezas que te faltaban para completar el rompecabezas de tu autoconocimiento. ¿Te has preguntado por qué ciertos patrones se repiten en tu vida? La metafísica tiene respuestas que desafían las explicaciones convencionales.

 

Conocer estos conceptos te dará una ventaja inigualable en la creación consciente de tu realidad. Imagina desbloquear un potencial que ni siquiera sabías que tenías, solo comprendiendo las fuerzas que operan en este nivel profundo.

Abraza la Totalidad de tu Ser

En este viaje de autoconocimiento, te invitamos a abrazar tanto lo conocido como lo desconocido. Despierta la curiosidad que yace en tu interior y aventúrate más allá de las fronteras de la psicología convencional.

Descubre el poder de la metafísica, donde las leyes cósmicas tejen un tapiz invisible que da forma a tu experiencia diaria.

Entra en el territorio del autoconocimiento holístico y transforma tu vida. ¿Estás listo para desvelar los secretos que han estado esperando pacientemente a ser descubiertos? El conocimiento es tu llave, ¡úsala para abrir las puertas de tu potencial infinito! ¡Adelante, valiente explorador de la mente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *