AUTOCONOCIMIENTO PARA TU ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

POR FIN LA GUÍA DE AUTOCONOCIMIENTO QUE NECESITAS PARA DARLE SENTIDO A TU VIDA Y ENCONTRAR UN PROPÓSITO

Porque si no conoces tus deseos, gustos y motivaciones más profundas, no podrás determinar tus objetivos vitales

Y si no conoces tus sueños acabarás trabajando para los sueños de otros

¿Por qué necesitas esto?

¿Tu trabajo no te llena ?

¿Sientes que no te estás dirigiendo a ningún destino u objetivo concreto ?

¿Piensas que no has tomado las decisiones de vida acertadas?

¿Notas que estás viviendo una vida que no te corresponde?                     ¿O simplemente estás en un momento de cambio y necesitas una base sólida de autoconocimiento para tomar las decisiones correctas?

...Entonces, ¡esto es para ti!

-SI nO tE cONOCES, nO pODRÁS SER FIEL A TI MISMO/A 

Y TAMPOCO SABRÁS CUALES SON TUS OBJETIVOS VITALES 

 

-SI nO ERES FIEL A TI MISMO/A TARDE o tEMPRANO EMPEZARÁS A SENTIR ABURRIMIENTO, DESMOTIVACIÓN Y SENSACIÓN DE VACÍO…

 

ESAS SON TUS SEÑALES INTERNAS QUE TE INDICAN QUE NO ESTÁS HACIENDO LO QUE TE CORRESPONDERÍA HACER, QUE ESTÁS FUERA DE LUGAR O DESALINEADO/A cON RESPECTO A TU ESENCIA.  

 

-SI IGNORAS ESAS SEÑALES Y NO HACES NADA AL RESPECTO, LAS EMOCIONES NEGATIVAS IRÁN A MÁS…

 

PODRÁS EXPERIMENTAR iNSATISFACCIÓN, ANSIEDAD, CONFUSIÓN, TRISTEZA, ANGUSTIA VITAL, UNA CRISIS EXISTENCIAL O INCLUSO UNA DEPRESIÓN. 

 

sEGUIR COMO SIEMPRE NO LO VA A SOLUCIONAR…

 

La solución es el autoconocimiento!

¡Conócete a ti mismo/a!  Es lo mas importante que puedes hacer.

¡Invierte tiempo en conocerte!  Es la mejor inversión que puedes hacer.
¿Porqué? 

’’Porque solo cuando sabes lo que quieres, podrás dirigirte hacia ello’’.
‘’Porque solo cuando sabes quién eres, podrás diseñar una vida a tu medida’’ 

¿PORQUÉ UN MÉTODO DE AUTOCONOCIMIENTO?

¡La solución!

POR FIN EL ”MÉTODO DE AUTOCONOCIMIENTO” PARA DAR SENTIDO A TU VIDA Y ENCUENTRES UN PROPÓSITO 

El AUTOCONOCIMIENTO:

 

 Elimina o reduce tus dudas existenciales, la indecisión y los conflictos internos. Y también las emociones negativas asociadas a ello como el estrés, la ansiedad o la angustia vital.

Aporta a tu vida, claridad, certidumbre, perspectiva, dirección y coherencia.

Te ayuda a tomar decisiones inteligentes y acertadas sobre la base de lo que eres. En lugar de sobre la hipótesis erróneas respecto de lo que crees ser.

Evita que tengas que operar solo en base al método ensayo-error.. Y que así cometas demasiadas equivocaciones ahorrándote mucho tiempo y recursos.


¡EXPERIMENTA LA FELICIDAD Y LA SATISFACCIÓN DE SER UNA PERSONA REALIZADA!


¡EXPRESA LO QUE LLEVAS DENTRO!


¡SÉ TU VERSIÓN MÁS AUTENTICA Y REAL! 


Por todo eso y más, el autoconocimiento es la clave de tu éxito personal y profesional


Y hará que gestiones tu vida de manera más eficaz.

¡Descubre quién eres de manera definitiva, de modo rápido sencillo y eficaz!

¡Realiza los ejercicios que te dejarán claro una vez por todas quién eres, qué te motiva y cuál es la clave de tu potencial!

¡Descúbrete en torno a una serie de parámetros fundamentales que te ayudarán a definir tu esencia y crear un mapa de tu persona!

Con base en lo que descubras, ¡diseña una estrategia de vida que sea fiel a ti, a la medida de lo que realmente eres!

Y, ¡Vive, en lo sucesivo, de manera real auténtica y feliz!

1 ¡No pierdas tu vida buscándote donde no estás! ¡ No pretendas ser quien no eres!

2 ¡Conócete de manera fácil y rápida!

3 ¡Descubre tu potencial y tu ventaja competitiva!

4 ¡Alinéate con lo que te motiva y te hace vibrar!

5 Y, ¡comienza a vivir la vida que te corresponde! (La vida que en realidad tú deseas) 

 

¡EXPERIMENTA LA AUTORREALIZACIÓN: LA SATISFACCIÓN DE SABER QUIÉN ERES Y DE PODER DAR DIRECCIÓN Y SENTIDO A TU VIDA!  

 

Vive una llena vida de claridad, certidumbre, coherencia, confianza y sabiduría.

 

Pero, si no te comprometes no habrá cambio.

 

  • ¡Sal de tu rutina! ¡Ten el coraje y la determinación de descubrir quién eres y cambiar tu vida!
  • ¡Sal de dudas y aclárate! Estás solo a unos pocos pasos de poder dar sentido y propósito a tu existencia!

Precio

Comienza a comprenderte ahora por 233$ con ¡Acceso de por vida!

Bonos

COMO QUIERO QUE EMPIECES A DISFRUTAR CUANTO ANTES DE LOS BENEFICIOS DEL AUTOCONOCIMIENTO, VOY A REGALARTE UN 15% DE DESCUENTO 

ACCEDE AHORA AL MÉTODO POR 197 €

PERO ESO NO ES TODO 

Y ADEMÁS TE OBSEQUIO CON UNA SESIÓN INICIAL DE ORIENTACIÓN DE 60 minutos TOTALMENTE GRATUITA PARA QUE ME PREGUNTES CUALQUIER DUDA 

Opiniones

 "Querido Máximo, ¡muchas gracias por ofrecer este curso! Esto no se está enseñando en ningún otro lugar y se debería hacer. Ha sido como echar luz sobre mi vida.

Los ejercicios son sencillos y van al grano del asunto. He aprendido mucho sobre mí. Aplico lo aprendido a mi día a día. Estoy cambiando muchas cosas. Trato de ser coherente y planificar una vida de acuerdo a lo que soy. Estoy muy agradecido. Por favor infórmame de más cursos que hagas en el futuro"
Mikel Egia Mokoroa
Donosti
"Este método me ha cambiado la vida. No es una exageración. Es literal. Soy una persona nueva. Había probado otras técnicas. Siempre fui amante del desarrollo personal. Pero ningún otro paradigma me ha dado un conocimiento tan profundo de mi persona como éste de manera tan sencilla. Ahora sé más de mi verdadera naturaleza y busco circunstancias y actividades y personas se alinean con ella. Creo que eso es define lo que es la felicidad. Pero además me ha ayudado a entender a los demás. Ahora entiendo las claves de las diferencias entre las personas. Gracias Máximo y bravo . Cinco estrellas : ) ‘’
Maria Pelegrina
Barcelona
"Encontrar este método ha sido una bendición en mi vida. He aprendido mucho acerca de quién soy y cuál es mi rol. Y mientras más me conozco más me gusto y más me amo. Ahora lo uso como si fuese una guía. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera saber más sobre sí mismo para encontrar su lugar en el mundo". Bendiciones a ti Máximo por hacérnoslo llegar. : )
Ana Vera
Almería

PREGUNTAS FRECUENTES FAQS

Eso depende de cada persona. Pero cuanto antes empieces, mejor. Y cuanto más profundices, mejor será la idea que tengas de quién eres en realidad.

Sí, para todas las personas. Igual que hay parámetros físicos, y se suele categorizar a las personas en altos o bajos,  rubios o morenos flacos o  gruesos,  también hay parámetros psicológicos y de habilidades en torno a los los cuales puedes ubicarlas. Mientras más fino y preciso sea el detalle mayor será el grado de acierto.

No, y en cualquier caso, mucho menos que si intentas averiguarlo por ti mismo/a. Yo ya he hecho ese tabajo por ti para que tú puedas avanzar de una manera rápida hacia tu éxito personal y profesional.

No solo las ganas de conocerte más a fondo y la determinación de hacer los ejercicios.

Sobre mí

Motivado por un deseo de entender y ayudar a las personas, Maximo Blázquez, comenzó como trabajador social en el año 2001 implementando terapias alternativas y experimentales como la Psicoterapia en pacientes con discapacidades neurológicas complejas o condiciones progresivas (The Cheseley Trust, Reino Unido). Estudió 4 años de psicología (The Open University), pero dicha materia, consideró que no estaba dando respuestas a todo el espectro que abarca lo humano. Comenzó a investigar por su cuenta y a nutrirse de diferentes fuentes. Desde el año 2003, es instructor de Anapanasati ( o meditación centrada en la respiración), de Mindfulness y de otras técnicas respiratorias. Desde entonces, ha creado varias terapias, como la Hipnogénesis Constructiva de Afirmaciones (2003) para la mejora personal y la consecución de objetivos personales. En 2016 crea los talleres esenciales para la maestría del ser, que se componen de la maestría de la atención, la felicidad incondicional, el autoconocimiento. Ha impartido sus cursos en centros de desarrollo personal como MonNatura o No Limits world y lo ha compaginado con labores gerentes de animación sociocultural ( Cristal Park o Sun Palace). Está comprometido con el entendimiento de la mente y la conciencia y con crear metodologías y prácticas que conduzcan a estados de bienestar y conocimiento profundo del ser. Y en general con la creación de ideas, bienes y servicios que mejoren al ser humano y la sociedad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si después de probarlo crees honestamente que no te ha ayudado a conocerte, tienes 14 días para devolverlo. Estoy seguro de que si haces los ejercicios con paciencia y determinación te será de ayuda en cualquier caso.

Pero si eso sucediera, no te pediré ninguna explicación. Te devolveré el importe sin más.